Mi intención con la pintura es estar siempre las 24 hs del día en movimiento, los 365 días del año en todos lados. Hasta en el lugar que nunca pienses que esté, voy a estar.
Para que una pintura sea popular debe estar en las casas, en los barrios, en las escuelas, en los hospitales, y en las funerarias. Es muy importante estar siempre en los momentos de la vida de la gente.
Mi intención es llegar a la persona común.
Acompañar cada momento de la vida de la gente es democratizar el arte.La manera en que yo financio mi obra es vendiendo a precio popular: precio popular es gratis.
Ahora…la pintura, la estructura es gasto, se necesita capital. ¿Cómo lo hago? Vendo obras desde cincuenta pesos para arriba. Las que más vendo, obviamente son las de cincuenta pesos. Mi intención es romper con el iluminismo de Robin Hood de venderle a los ricos para darle a los pobres.A mis obras las financia la gente común: no hay millonarios que me compren obras.
Autocultivo. Un Luxor auténtico que me regaló el niño Juan. Estará en mi pared para el disfrute familiar y en el ciberespacio para el disfrtute general. ¡¡¡¡Gracias Juan!!!!
No intento enriquecerme con la pintura. Intento hacer una pintura popular, antiautoritaria y de excelencia.
Luxor (Muralista Platense)
PD: colecciono «intensión». Hoy me encontré como tres en el mismo post. ¡Eureka! 🙂
Y gracias a gente como Luxor caminamos por una galería de are a cielo abierto. Somos afortunados Renegau, cuando nos tropezamos con Luxor en las paredes estamos en Sudakia.
Me gustaMe gusta
Es exactamente así, Verónica.
Hoy mi amigo Juan me envió de regalo un cuadro de Luxor. Mañana agregaré la foto como postdata para que los visitantes del blog también puedan disfrutarlo.
Me gustaMe gusta
Gracias a usted por compartirlo, Abrazo
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en sujetossujetados | cultura y políticay comentado:
Excelentes como siempre los posts del Sudaca Renegau
Me gustaMe gusta