Sudakia off-topic

Difícil salirse de la agenda pública. En contextos críticos los off-topic pasan desapercibidos, en el mejor de los casos. Lo común es que inspiren indignación. Sudakia es impertinente.
Richard Wagner, compositor alemán, escritor, antisemita.  Esta no será su biografía. Solo me quedo ahorita con la Cabalgata de las Valquirias, el tercer acto de la ópera Valquirias.
He logrado separar la obra de su autor. Ya no se me viene a la cabeza  la inspiración de su obra para el nazismo, ni las imágenes de los helicópteros arrasando la aldea vietnamita en la película de Cóppola Apocalipsis Now.


¿A qué viene esto?…Ni papa de idea. Hay un cierto clima de helicóptero en el aire y una cosa me llevó a la otra. Sudakia es infundada. No confundamos crisis económica con crisis política ni condiciones objetivas con subjetivas.

Escuchando la cabalgata del alemán, voy definiendo la búsqueda por oposición. Sudakia no puede ser épica ni una epopeya. Sudakia es minimalista, cotidiana, mundana, provinciana, payuca que desconfía (si se me permite el oxímoron).

Sudakia se caga en el dolar. En Sudakia no hay brokers ni intermediarios de ninguna naturaleza. Todo lo debemos hacer nosotros mismos. Loparió

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s