Sudakia, light my fire

El Bigotón templando.

El Bigotón a más de 900º C.

En las entrañas de fuego del Bigotón

La alquimia del fuego y el barro.

7 pensamientos en “Sudakia, light my fire

  1. Y yo que pensaba en una apetitosa pizza…

    Lindo el cacharro,lo que si medio duro a la hora de cortar las porciones no?

    Bueno,en serio,muy lindo don sudakio!!
    Le saludo.
    Jorge

    Me gusta

  2. Que grosso tener uno de esos. Ud si que la tiene clara Sudaca.
    El tema de Divididos nunca me gusto mas que el original, pero al menos tiene la valentia que deben tener los covers, el no ser tan similar ni tan distinto.
    Abrazo!

    Me gusta

    • Clara en intentar. Luego con el tiempo veremos que sale. Si uno viene del dibujo o la pintura, aunque en dos planos tiene idea de proporcionalidad, pero de la nada cuesta. Ahora estoy sudando con la figura humana. Loparió. Y para poder romper las reglas hay que conocerlas, así que meta tropezar.
      Jodido el tema de covers. Es difícil no hacer mierda la obra. Pero en este caso me parece algo digno. Gustos son gustos, dijo una vieja. Saludos cumpa. Que el hígado le resista el cimbronazo de las fiestas. 🙂

      Me gusta

Responder

