Magalí

Una buena jazz band es casi imprescindible en un sábado lluvioso. No es mi jazz preferido, pero estoy gratamente sorprendido por est@s pibit@s.
Joan Chamorro presenta al trompetista Joan Mar. Buen trompetista, pero la que verdaderamente me ha ensudacado fue Magali Datzira. Ella hace su entrada recién en el minuto 4:10
¡¡¡Qué te parió Magalí!!!


Si quiere escucharlo desde el principio…

Encontré un enlace para la descarga del disco donde Joan Chamorro presenta a Magalí en Jazzsi

7 pensamientos en “Magalí

  1. Magalí en 2011.

    Menuda evolución!
    “Un buen día, iba yo en coche y, mientras conducía, puse la radio, Radio Clásica. Sonaba una melodía de jazz, y sonaba bien, pero que muy bien. Aumenté el volumen. En eso, se interrumpió la música y la locutora del programa (El rincón de los niños) saludó a Joan Chamorro, profesor de la Escuela Municipal de Música de Sant Andreu, un barrio de Barcelona. Este explicó su trayectoria y contó cómo en 2006 inició el proyecto de crear una big band con niños de la escuela de entre 6 y 18 años. Y dijo que quien tocaba la deliciosa trompeta que escuchaba era una niña de apenas 6 años, Elsa Armengou. ¡Una niña! La verdad es que si hubieran afirmado que se trataba de Harry Sweets Edison con la Orquesta de Count Basie me lo hubiese creído. Fantástico, genial, magnífico, maravilloso, único… Todos los calificativos laudatorios que se me ocurren son pocos para lo que esta niña, sus compañeros de big band y su director Joan Chamorro merecen”. (Copio y pego de la entrada que en su día dediqué a la Sant Andreu Jazz Band).

  2. Y yo que justo pensaba en qué escuchar…… (y Piazzolla con Mulligan es una maravilla, pero me parecía una alquimia bajoneante con este día)
    Cómo anda, Renegáu….!? Me gustó eso de ensudacarse !!!!!
    Esta chica es una maravilla, ahí tan quietecita… como quien no quiere atestiguar, bello cantar.
    La página del link tiene un link a la discografía de don Oscar que los dioses tengan en la gloria Peterson!
    Disfruto sus compartires, compañero
    Lo abrazo
    F

  3. Pingback: Dejar hacer « Demasiadas palabras

Responder

