Sudakia ilimitada II (tamoalhorno)

-Alexey Romanov…¿El hijo de Nicolas II?-
-¡Nooo!. Es ruso también. Este es un pibito de dieciséis años que también se llama Alexey Romanov. Un rusito que se cagó de risa la primera vez que escuchó la frase “no se puede”-
Es un videíto que circula por el Face. Pero me gustó como toca el rusito. ¡Que hijo de puta!… Sin dedos toca el guacho. Yo no puedo ni tocar el que lo cumplas feliz con todos los dedos. Pasame el mate después que ronque, boludo-
-¡Pero en qué te han convertido, Sudaca!…¿Te volviste coach motivacional?…¡Acá nos salvamos todos o no se salva nadie!…Basta de Robinsonadas-
-¡¿Viste a cuánto se fue la yerba?!!-
-Puta madre. Ayer igual conseguí Amanda a precios cuidados en el Carrefour Express. Está a cuarenta y seis-
-Yo a esos putos no les compro nada.-
-Dejate de joder, que en lo de Manolo no hay precios cuidados y te arranca en moño. El kilo de yerba está más de sesenta-
-Si. Pero andá a decirle a Juan Carlos Carrefour que te lo anote, a ver que te dice.-
-Tamoalhorno-
¿Alexey Romanov dijiste?…lo busco en Youtube. Mejor mandame un Whatsapp porque últimamente me estoy olvidando de todo. Hablando de eso..¿Viste la peli Juventud?-
-¿Cual?…
-Esa que tiene la foto con una mina en pelotas y dos viejos desde una pileta la miran. Uno es Michael Caine, y el otro viejo nunca me puedo acordar como se llama…ese que trabajó en Cigarros. Puta madre…lo tengo en la punta de la lengua…-
-Cigarros. ¡¡¡Si!!!. Ya sé. Smoke… El director no lo sé, pero está basada… o el guión es de Paul Auster. También tuvo una segunda parte. Ya sé quién decís…pero tampoco me puedo acordar el nombre. ¿Y por qué estamos hablando de esto?…-
-Era por Juventud. Ahí los viejos están en un hotel re-cojudo en Suiza y tiene un diálogo donde Caine le dice a su amigo que se olvida de todo. No te la voy a contar porque está re-buena. Aunque no sé si recomendártela porque es un bajón. Pero está buena.-
-Para llorar lo tengo a Roberto Navarro los domingo a la noche en C5N. Dejame de joder con bodrios…¿Cómo me dijiste que se llamaba el rusito?…
-¡¡¡¡Tamoalhorno!!!!!
No… es joda. ¿La Amanda a 46?. Le voy a meter los cuernos a Manolo con Carrefour. Igual mandame el whatsapp.

2 pensamientos en “Sudakia ilimitada II (tamoalhorno)

  1. Harvey Keitel -tremendo actor de muchas pelis…Cigarros/Humos del vecino…Los Duelistas…ufff para hacer dulce mire…
    Saludos!!

Responder

