La Sudakia llorona.

Días heavys. Lo regional, lo nacional, lo familiar.  Sudakia está lejos, lejos, lejos.

Caminando con mi china por el centro de la ciudad, me encuentro con un nuevo sténcil de los muchachos de la vanguardia nacionalista. Ellos siempre tan tiernos. Un nacionalismo sin raíces, que abomina de los indígenas. Raro ¿No?…

Sténcil. Foto El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

Sudakia…¿Dónde estás, la puta madre que lo parió?. Libertad a Milagro Sala ya, hijos de remil puta.

Pasan cosas lindas también. Muchas. Pero justo hoy, Sudakia, la blogsito (Creo que es un blog hembra. Es una blog)  está llorona.

 

 

 

6 pensamientos en “La Sudakia llorona.

  1. El Comandante Cansado intenta comentar y no le sale. Ignoro (ignoramos) si es solo un problema es él o general. Las masas pugnando por comentar en Sudakia y no pudiendo. ¡El horror!
    Pego su comentario que entonces mandó por mail

    “-¡Te has cubierto de gloria!
    -No sé qué es lo que quiere decir con eso de la «gloria» –observó Alicia.
    Humpty Dumpty sonrió despectivamente.
    -Pues claro que no…, y no lo sabrás hasta que te lo diga yo. Quiere decir que «ahí te he dado con un argumento que te ha dejado bien aplastada».
    -Pero «gloria» no significa «un argumento que deja bien aplastado» -objetó Alicia.
    -Cuando yo uso una palabra –insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-quiere decir lo que yo quiero que diga…, ni más ni menos.
    -La cuestión –insistió Alicia– es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
    -La cuestión –zanjó Humpty Dumpty– es saber quién es el que manda…, eso es todo.”

    Lewis Carrol, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (http://expreso.co.cr/alicia/a-traves-del-espejo/7/).

    Abrazo, a ver ahora.
    —–
    No sé si seré el único que no pudo comentar.

  2. Estoy leyendo que no salen los comentarios pero parece que no era general el asunto. lo que no se puede ver es el stencil. acusa que no esta disponible

  3. Que buena version, escuchandola me acorde de una version que hizo Lila Downns si tiene oportunidad prestele el oido un ratito.
    Amigo agarre la bici y lleguese hasta el prque y trate de aflojar que si no el barrilete empieza a colear y no hay que darles el gusto
    Abrazo

Responder

