Tiempo ganado

De mi blogsito Autismo Sudaca

Autismo Sudaca

Hoy caminamos con mi hijo más chico. Tengo el tiempo cronometrado.
Va de vuelta.
Hoy estacioné a seis cuadras del centro educativo terapéutico donde va mi hijo más chico. Me había imaginado el tiempo que tardaríamos caminando. El tiempo es un recurso muuuuuy escaso últimamente.
Imaginé que las seis cuadras no nos llevarían más de quince minutos. Íbamos de la mano.
A Tom le fascina chapotear en los charcos, pero yo planeaba volver rajando al trabajo y no estar con los pantalones salpicados de barro. Mal planificado.
Caminamos por la calle siete. Tom descubrió el aroma del puesto de facturas y el olfato lo impulsó en sentido oblicuo al camino del centro terapéutico.
Cuando cruzamos la calle de la Plaza San Martín, consideró adecuado recorrer con un palo el enrejado de la gobernación. Había rítmica regular. Tr tr tr tr tr tr tr tr tr, tr (y más tr porque…

Ver la entrada original 352 palabras más

Responder

