Sudakia azul

El dos de abril es el día de la concienciación (me gusta más concientización) del autismo. Una manera es iluminando los edificios de azul, usando ropa azul y hablando del tema. Si Ud es habitué del blog ya sabe algo. Si no lo es, poco es lo que puedo explicarle acá. Y como hoy es 1 y no 2, no me toca concientizar a nadie 😀
Hoy Sudakia está de blue. Dale vo Thelonius. Mañana no podré concientizar a naides, porque esta noche tengo reunión de brigada ecológica y no estaré en condiciones de lucidez. Y poruque el 2 de abril es un día de tristeza para todos los argentos platenses.

4 pensamientos en “Sudakia azul

  1. Estos dias atras estuve escuchando en la radio (750) a personas vinculada o padres con hijos autistas tratando de concientizar un poco en el espacio que tuvieron y me parecio bueno que se hable no solo el 2 de abril, les dejamos un ABRAZO

    Me gusta

Responder

