Sudakia… pourquoi tu te caches de moi?…/why are you hiding from me?…

Sudakia me esquiva…se esconde. Se quiere hacer la utópica, pero no le da el piné.

-¡Te atraparé Sudakia, aunque corras como Usain Bolt, aunque te hagas la estrecha como Bering.
¡Sudakia!…
Te amo, te odio,  dame más… ¡Me tenés podrido!. Mostrame una teta aunque sea. No… Restauración conservadora…-

¡Sudakia y la recalcada concha de tu madre!…

Ta bien…Me fui al carajo. Sudakia…”pijitupá”, como dice el Nigger.
Cada vez más lejos. Sudakia… si fuera tu esclavo…

Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

 

Amour T’es La   (Snarky Puppy)



(Gracias Susana por presentarme a Snarky Puppy)

Responder

