Amistad en Sudakia I

Mi amigo Pablo me enseñó que no hay que engañar a los niños de manera tradicional. Por ejemplo  afirmar  que el  sabor de un jarabe horrible es delicioso. “Este remedio es tan, pero tan  feo que solo los valientes se atreven a tomarlo….¿Vos sos de los valientes o de los cobardes?…-

Dale Gil Goldstein

Mi amigo Pablo me enseñó a disfrutar el momento.  “Estoy feliz por que sé que hoy estoy más flaco que mañana”.  “No estoy gordo. Todo esto que tengo acá son abdominales en reposo”.

24372116703_174e3350c5_ochimbote

 

Mi amigo Pablo me enseñó a no desaprovechar. -Pablo, encontré a Canela comiendo del tarro de Chimbote…¿La sacrifico?…-
-Antes que nada ocupémonos del Chimbote. Si a tu perra no le da asco chupar un dulce de leche del que comés vos…¿Por qué te asquea comer del tarro lambeteado por ella?…-

Pablo le pone dulce de leche al café y al helado.

Dale Randy Newman

Cuando lo llamo, toca accidentalmente el  altavoz del teléfono y no sabe como sacarlo, de manera que mis guarradas que creo estar hablando en intimidad son escuchadas por su esposa, sus hijos, su hermana, su cuñado, sus sobrinos y todos los que hacen cola en la boletería del zoológico.

Pablo es brillante, divertido  y dice genialidades disfrazadas de chistes banales… y viceversa. Pablo está siempre cuando hace falta. Con su amistad Sudakia se hace realidad.

Dale Joshua Redman

2 pensamientos en “Amistad en Sudakia I

  1. Me encantó, sobre todo lo de los niños. Y no es lo mismo, pero me hizo acordar algo de Dolina:
    – ¿Cuándo es conveniente mentir a los niños?
    – ¡Todo el tiempo!

    Exageración por efecto cómico y blabá, pero me encantó. Y es que efectivamente el tema no es no engañarlos: es no tomarlos por estúpidos, nomás.

    Abrazo.

Responder

