¿Sudakia es Wonderland?

Mural en Medellín, Colombia

No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
Ya no hay morsas ni tortugas
Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
juegan cricket bajo la luna
Estamos en la tierra de nadie, pero es mía
Los inocentes son los culpables, dice su señoría.

Quién sabe Alicia éste país
no estuvo hecho porque sí.
Te vas a ir, vas a salir
pero te quedas,
¿dónde más vas a ir?

Y es que aquí, sabes
el trabalenguas trabalenguas
el asesino te asesina
y es mucho para ti.
Se acabó ese juego que te hacía feliz.

No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
Ya no hay morsas ni tortugas
Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
juegan cricket bajo la luna
Estamos en la tierra de nadie, pero es mía
Los inocentes son los culpables, dice su señoría,
el Rey de espadas.

No cuentes lo que hay detrás de aquel espejo,
no tendrás poder
ni abogados, ni testigos.
Enciende los candiles que los brujos
piensan en volver
a nublarnos el camino.
Estamos en la tierra de todos, en la vida.
Sobre el pasado y sobre el futuro,
ruinas sobre ruinas,
querida Alicia.

Se acabó ese juego que te hacía feliz.

10 pensamientos en “¿Sudakia es Wonderland?

  1. Tranquilo don Sudakio!! no es para tanto,hubieron cosas muy peores.
    Creo que el futuro gobierno tiene la cancha marcada,marcada por lo que (a mi juicio)fue la verdadera revolución hecha por el kirchnerismo, el esclarecimiento de millones de mentes.
    Hay que aguantar hasta que vuelva Cristina o Maximo o…
    Cuatro años pasan pronto,tan pronto que parecen menos…bastante menos.

    Saludos!!!
    Jorge

    Me gusta

  2. Muy bueno Don Sudakio!! no lo tengo ese disco,lo conseguí por ahí pero en MP3,veré si lo puedo conseguir en calidad.

    Me gusta mucho Melingo,tengo 4 o 5 discos de el a cual mejor…también algún video.
    Saludos!!

    Me gusta

  3. Cómo le va Renegáu!
    Yo de vuelta por los blogs y por Sudakia. Siempre se vuelve
    Siempre se vuelve, renegáu!
    La cosa está jodida porque hay que aguantar cualquiera sea el resultado, pero sosteniendo las victorias. Flujos y reflujos de la historia, que le va´cer. Igual es necesario frenar el avance amarillo. Todavía se puede.

    Me gusta

Responder

