Guarda la tosca III

Hola samig@s: Avisito.
En este cuatrimestre estoy de profe en el Plan FiNes de la materia Economía Social.
Mis alumn@s son jóvenes de entre 18 y 23 años. Algunas madres con bebés o niños chicos, la mayoría expulsad@s por el sistema escolar incapaz de incluirlos.
Las materias son presenciales. He decidido hacer un blog en el que subo una síntesis de las clases ya realizadas. No tiene pretensión de desarrollo teórico. Es una memoria de lo que realmente ocurrió en clase. (Preservando la intimidad de la relación docente-alumn@s). Cada tema es infinitamente más rico y complejo que lo que allí está escrito, pero el objetivo es que se transforme en un repositorio de materiales, en una ayuda-memoria de lo dado a pibes/as sin hábito de lectura, toma de apuntes, etc.
Pueden pasar, porque es un espacio abierto y solidario. Todo lo del blog está para ser visto, tocado, usado, compartido. ¡Pero no se zarpen con los comentarios!
Verán al costado un enlace a una página de Facebook. Es para establecer vínculos, consultas con alumn@s. Ni intenten pedir amistad en esa página de Facebook. No les daré bola ni aunque vengan con una tonelada de alfajores triples de chocolate Capitán del Espacio.
Al blog Economía Social pueden entrar pinchado acá.
Abrazos 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Guarda la tosca III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s