¡Wow! (Que es una especie de loparió)

Instalé Popcorn.time en mi linux Ubuntu Mate14.04 LTS.
Estoy viendo el último capítulo de la primer temporada de Mr. Robot.

Elliot despierta en un auto ajeno en el estacionamiento. A su espalda hay un enorme mural. Me gusta. Pongo en pausa. Pulso la tecla ImprPantPetSis del teclado. Eso genera un pantallazo (fotografía de lo que estoy viendo). Pantallazo.png
Minimizo la pantalla. Abro Google.
Le pido buscar, pero búsqueda por imágenes. Me pide que le ponga la dirección de la imagen o la ruta hasta el archivo en mi propia PC. Hago lo segundo.
Google me arroja 69 resultados. Elijo uno al azar .
http://bizarrebeyondbelief.com/2014/11/26/nick-walker-love-vandal/

Ahí me entero que Elliot, el personaje de mi serie, ha despertado dentro de un auto que está estacionado en “a parking lot located off 17th street & 6th avenue” de NY. Ok. Y que el artista que pintó el mural es el británico Nick Walker.

¡Loparió!

Un pensamiento en “¡Wow! (Que es una especie de loparió)

Responder

