El Sur de Sudakia

Selknam de Tierra del Fuego

Selknam de Tierra del Fuego

 

Pegatina. Street Art en Ushuaia. Foto: Pablo Rodríguez. Licencia CC 2.0 (Regalito)

Pegatina. Street Art en Ushuaia. Foto: Pablo Rodríguez. Licencia CC 2.0 (Regalito)

En poco tiempo se puede destruir todo.

4 pensamientos en “El Sur de Sudakia

    • No sé que pasó con la respuesta que le escribí el otro día. Debe ser que apagué la compu antes de enviarla.
      Gracias por el dato, Comandante.
      El artículo me pareció muy interesante. Me dio ganas de ver el espectáculo, pero vengo complicau. Ahora tengo cascoteo desde adentro: de la vesícula. 🙂
      Abrazo

      Me gusta

      • No conocía esa obra. Veré de hacerme de ella.
        Yo le recomiendo una novela gráfica de Jorge González. No toma el tema directamente, pero hay notas y situaciones que merecen la pena darle una mirada. Además, cada cuadrito es una obrita de arte.
        Vale la pena comprarla. Yo tengo la edición española de Sins Entido, de tapa dura. Pero le presto un pdf hasta que se la pueda comprar. (por mail le mando el enlace)
        Me mejoraré ahora que me opero. Por ahora sin fritos, grasas, alcohol, chocolate, Capitán del Espacio… (ya que está… me debe un Capitán el Espacio 🙂 )
        Abrazo

        Me gusta

Responder

