Mi primera vez

Alejandro está publicando sus letras. Y Sudakia las chorea con fines nobles: socializarlas en Sudakia. Disfruten 😀

sujetos | cultura y política

Foto tomada de http://drugstoremag.es/2015/03/quien-no-sono-ser-arthur-rimbaud/ Foto tomada de http://drugstoremag.es/2015/03/quien-no-sono-ser-arthur-rimbaud/

Fue por teléfono. Mientras lo sostenía con una mano, me tapaba la oreja derecha con el índice para escuchar mejor. “Esto no es poesía, podrían ser buenas letras de rock pero no es poesía”. Recuerdo que hice algunas preguntas más, lo saludé cortesmente y colgué. Lo había conocido en uno de esos festivales internacionales (Look at me! Look at me! Look at me!). Creo que tenía 16 años, me costó decidirme pero me animé a copiar a mano algunos de mis poemas y llevarlos al Festival. Tal vez alguno de mis héroes me diera su opinión. El primero fue un poeta viejo de cuyo prestigio me enteré años más tarde. Bajo el cielo estrellado del Planetario me ofreció ir a leerlos a su habitación del hotel. Me negué con mucha educación. Quería llegar virgen al matrimonio igualitario. El segundo fue un joven como yo, de…

Ver la entrada original 234 palabras más

Responder

