Te quiero Osvaldo

Por la mañana conducía el auto con la radio prendida. Era el horario de A cara Lavada, el programa de Cynthia García en Radio Nacional. Pero no estaba ella.
Su voz desagradablemente aguda había sido reemplazada por la de Aliverti.
Me alegré.
Entrevistaba a Osvaldo Bayer.
A los minutos me doy cuenta que esa entrevista es una repetición. Ya la he escuchado

Entrevista a Osvaldo Bayer en Decime quién sos vos.
Programa que conduce Eduardo Aliverti por Radio Nacional de Argentina, emitido el 19-04-09
Duración 55:32
http://www.ivoox.com/entrevista-a-osvaldo-bayer-decime-quien-sos_md_4715937_wp_1.mp3″

Ché…¡Pará un cacho!… Una repetición, íntegra.
La única explicación posible…Nooooo…
¡La reputamadrequeloreparió!… Tiene que ser que espilchó Osvaldo. Se murió. ¡Seguro que se murió!…
Llego a casa.
Busco en la red. Ninguna novedad.
La entrevista sigue.
Me voy al laburo en auto. Cuando llega la hora de las noticias no hay noticias. Sigue el programa de Eduardo Anguita En qué juego estamos, que normalmente se emite los sábados por la tarde.

Concluyo que hay un conflicto gremial con los operadores de la radio y por eso emiten programas viejos.
Celebro el conflicto.

Yo sé que vos Osvaldo nunca jamás te enterarás de lo que digo, escribo, pero te lo digo igual. Te admiro. Parte de mi renegadez se debe a mis lecturas de tu obra, de los anarquistas expropiadores, de la Patagonia.

Estoy inmensamente feliz de que la puta muerte hoy haya sido derrotada. Brindaré por vos, por Simón Radowitzky que ajustició a Varela, por Arbolito que se cargó a Rauch. Por los anarquistas expropiadores.
¡Salud! ¡Te quiero Osvaldo!

Un pensamiento en “Te quiero Osvaldo

Responder

