Zorzal Ilustrado (del 2012 viene a saludar)

Ilustración: Valdivia 1934

Gardelito Ilustración: El Tomi 2012

Ilustración Sábat

Historieta de Gardel -Guión Pidemunt – Ilustraciones de Valdivia. 1934, en Caras y Caretas (Pinche para agrandar)

Carlos Gardel por Muñoz- Sampayo

 

 

 

5 pensamientos en “Zorzal Ilustrado (del 2012 viene a saludar)

  1. Se me piantó un lagrimón… motivos varios…
    Vivi en Colombia… allá lo idolatran a Gardel (en especial en Medellín).
    Tenía un vecino “Paisa” (oriundo de Medellín), vivia en diagonal a mi. Siempre con sombrero de ala.
    Cuando supo que yo era Argentina, me saludaba muy fuerte, todos los domingos, con una serie de tangazos al taco, y casi gritando, decia: “Para ti, Argentinita linda…”
    Algo mágico surcaba en el ambiente esos domingos por las mañana. Y yo no me sentia, lejos de casa.
    Además está Orlando… un primo político, que forma parte de mi árbol genealógico cómo no recordarlo…le decian “el pulpo o el mariscal del tango”. sé de algunas historias que me contaba mi tia abuela…
    Gran pianista y director de orquesta, tocó con Anibal Troilo. Un personaje.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Orlando_Go%C3%B1i
    Gracias, por la emocion!

Responder

