Salto de rana II

En salto de rana I afirmaba que de ciertas premisas no es lícito inferir ciertas conclusiones. (pinche el enlace…no sea tímid@)
Caminando hacia Sudakia me distrajo un titular de Clarín de hoy (2/6/2015)

Lo de Clarín es tan burdo que resulta gracioso 😀 Ya no les importa establecer un nexo medianamente probable y establecen una relación causal  entre dos  hechos sin argumentos que la justifiquen.

Y como este post estaría vinculado con Salto de rana, entonces, obviamente, a lo Clarín, acá de cajón va Leap Frog

Anuncios

2 pensamientos en “Salto de rana II

    • Sus conocidos son excéntricos o socializados en el Siglo XX. Los diarios casi no se compran. Sólo se leen los títulos por soportes electrónicos y si son suficientemente espectaculares/sentimentales/morbosos/catastróficos, entonces se lee el copete y tal vez el contenido de la nota en cuestión y luego se reproduce en las redes sociales y se megustea. Un ritual que tiene estrictamente esas fases.
      Y entre los diarios comprados, Clarín es el más vendido del país. Le siguen La Nación y Diario Popular (clase media, clases altas y clases populares en ese orden. Recordando a Bourdieu, que las clases no se distinguen exclusivamente por la propiedad de los medios de producción, también por sus consumos) . Atrás vienen los diarios provinciales/locales: La Gaceta de Tucumán, La voz del Interior (de Córdoba) y El Día (de La Plata).
      En el interior de Córdoba es casi imposible comprar el diario Página 12. Directamente no se vende en los kioscos. Y eso pasa en muchos otros sitios del interior del país. Ni que hablar de diarios como Miradas al Sur o Tiempo Argentino.
      Elsa Labolsa y Juan Carlos Elmercado a veces se asustan, a veces miran con buenos ojos, a veces son empujados, a veces corren, se retraen. La reificación es un acto mágico en tiempos de la razón.
      Abrazo Comandante

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s