4 pensamientos en “Dialéctica Sudaca II (acerca del metálogo sudaco)

  1. Mire compañero sudakiano, sus posts me joden un poco. Porque son tan buenos y arborescentes que me tiento como ahora y me mando de una virtualidad a otra mientras tengo que concentrarme en temas más montaraces de la comarca porteña. En fin. Me alegra que haya mentado a don Bateson porque fue un tipo inteligente sensible y mas inquieto que (acá la compareta la one usté que para eso es mejor que yo). Lo he mentado en alguna entrada en mi blog. Un tipo del que se aprende mucho, principalmente por su actitud. Como “La imaginación sociológica”, vio?
    Abrazo

    Me gusta

    • Perder el tiempo…ganar tiempo. Complejo de evaluar.
      ¡Me alegro mucho que le guste el blogsito!. Bateson me resultó muy estimulante. Hubo un tiempo que tenía una frase inspirada en Bateson con eso del mapa y el territorio como analogía de la diferencia entre el nombre y la cosa nombrada. En vez de decir “El mapa no es el territorio” Yo decía: “La palabra pedo no da olor”. Más escatológico y divertido 😀
      Si. Sudakia es arborescente, un significante nuevo para la colección de atributos sudacos. gracias!

      Me gusta

      • Ajajajj…muy bueno lo del pedo y el olor…! Mire que en ningún momento me quejé de peder el tiempo, compañero, epa… De hecho, a medida que me interno en sudakia, me hago sudakiano, pero a esta altura, en poco tiempo, me vuelvo sudakista!
        Abrazo

        Me gusta

Responder

