5 pensamientos en “Dialéctica Sudaca

  1. Usté pone Dialéctica y me recuerda con la fuerza de la conciencia que le debo visitas y noticias. Normalmente lo pienso. ¿Cómo es eso? Pues cada vez que pongo un pie en la Facultad de Humanidades, en cada clase de Sociología General y también en Filosofía. [Mi última aventura es cursar la Licenciatura en Filosofía]. Además, el viernes pasado, me «amotiné» (5 ejemplares) en un stand de comics de la Feria del Libro de editoriales independientes que pasó fugaz.
    Y sus entradas que llegan bellas y puntuales a mi correo. Un gran abrazo, Renegau.

    Me gusta

Responder

