Negocios sudakos

Una vez le dije al Comandante Cansado que me gustan los quesos con agujeros y que entonces encargaríamos toneladas para Sudakia.


Ya hicimos negocio.
Arreglamos con un exportador francés: el mandaría todo en dos embarques.
Parece un tipo de palabra, porque si bien cobró por adelantado, ya recibimos el primer  container vacío, que seguramente es el que corresponde a los agujeros del gruyer (que es lo que más nos interesa) Suponemos que la demora en el que trae la masa de queso se debe a la burocracia aduanera, pero confiamos que llegará antes de la semana próxima.

Lo otro que nos seduce son los silencios en las editoriales radiales  de Aliverti. Su voz modulada y masculina, su locución, modulación y prosodia están geniales para transmitir el mensaje sudako…Pero lo que verdaderamente nos subyuga son  sus pausas, esos silencios cargados de contenido. Tanto que lo contratamos para que los venga a hacer aquí. Un solo prolongado y sostenido de silencio. Nadie más que él está capacitado para expresar el intrincado y críptico mensaje sudako…con silencio.

¡Un tipazo Aliverti!… No nos quería cobrar más que el viático, pero le pusimos un buen billete.
Después nos detuvimos a pensar bien la cosa. Estábamos haciendo lo mismo que Macri y otros: pagar por silencio.  Entonces decidimos que Aliverti hable.
Nuevamente nos equivocamos: contratamos a Marcelo Aliverti, el primo.

Nuestro asesor principal en negocios y finanzas públicas de Sudakia es Don Rodrigo Díaz de Carreras, el adelantado que intercambió oro por baratijas con los indios y se volvió cargado…de baratijas.

¡¡¡¡Achicoria!!!!

 

Anuncios

5 pensamientos en “Negocios sudakos

  1. Sospecho que lo estafaron, renegau. Y es que el gruyere no suele tener agujeros, ese queso tan lleno de agujeritos que tanto le gusta es un Emmental 😀
    Y sobre Aliverti, si hay algo que odio de él es su voz. Es horrosamente rasposa, como de fumador crónico. Si pudiera, contrataría a Gabo Ferro (adoro sus agudos, sobre todo cuando los sobreactúa) O_0 , o en su defecto a Ale Dolina (hijo) y a Manuel Moreira que tienen voces agudas adorables, casi femeninas, para que lo doblen a Aliverti en sus editoriales (o sea el contenido escrito por él pero sin su voz). O ya directamente (mucho mejor)-si es por pedidos imaginarios- que sea Valeria Delgado quién lea la editorial de Aliverti 😛
    Y sí, ¿vio que primo extraño el de Eduardo? 😀 Je. Es la famiglia…

    • ¿Me estafaron?… Cagamos. No hice a tiempo a comentar que también le compramos agua en polvo y humo.

      El que vende humo también anduvo por su blogsito del mundo descosido. Irresistible. Anda por todos lados de campaña

      En relación Aliverti …Ahora que viene a hacer silencios, extrañamos su cavernosa y aguardentosa voz. Sudakia es inconformista.
      ¿Emmental, voz finita?… No joda Iris. Edmundo Rivero, Louis Armstrong, Tom Waits con la voz finita. ¡Ni pensarlo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s