Cuando hay que llorar. Cuando hay que reír.

Cuando se enciende la tarde me da por cantar
mis tristezas y alegrías
paloma mía, hasta otro día será.

Lloro cuando hay que llorar
río cuando que hay que reír
dejo que pase nomás
en mí.

Fragmento de Paloma de Juan Quintero


Bueno…no precisamente. Yo río cuando hay que llorar.

 

2 pensamientos en “Cuando hay que llorar. Cuando hay que reír.

  1. Los que deberían llorar son ese treinta por ciento de porteños que no votaron al impresentable de macri (si,con minúscula).Comparto el asco de Fito(sí,con mayúscula).
    La capital federal es al país, lo que EE UU es a la región.
    Una opción que tiene ese treinta por ciento,es mudarse,sí,mudarse a una provincia que no huela tanto a mierda como la dichosa capital federal….(sí,con minúscula).
    Perdón,quizá no sea el lugar,pero me disparó esto tu frase final.

    Saludos!!

    • No lo dude, Jorge. Sudakia es el lugar. 🙂 Traiga tortas fritas preventivas que está por llover.
      Con respecto a Capital, el voto, el sadomasocrismo… en fin. Me preocupa.
      Lloro cuando hay que reír, río cuando hay que llorar.
      Abrazo grande

Responder

