¿Culo?…¿Teta? ¡No! (Dice que se va a Sudakia VIII)

[piensa] Elenita, un ósculo suyo es mi sueño. ¿Qué le parece? Solo un beso le pido. -…eh…digo…yo beso…eh…culo…-

-¿Elenita, le molestaría si me siento más cerca suyo?- -No- -Le molestaría si la tomo de la mano?- -No- -Le molestaría si le toco una teta?- -Si- -Le molestaría si le digo que es muy linda?- -No-

 

-Elenita, yo aún soy virgen, y me gustaría que mi primera experiencia sea con usted- -¡Ay, las cosas que dice!¡Es usted un gracioso…!- -¡JA JA! Si, de lo más cómico- -¡Virgen! JA JA-

 

Bonjour: Un ósculo suyo (2011) Dirección: Antonio Balseiro.
Basado en Bonjour de Ricardo Siri Liniers. Voz masculina, Mex Urtizberea. Duración: 1 minuto, 26 segundos.

Un pensamiento en “¿Culo?…¿Teta? ¡No! (Dice que se va a Sudakia VIII)

Responder

