Cerré el diario, apagué la radio, la tele y arranqué a Sudakia

Mafalda, de Quino

Ilustración de Resid Serif en Syria Cartoon

Libertad: -¡Los diarios!…¡los diarios inventan la mitad de lo que dicen! ¡Y si a eso sumamos que los diarios no dicen la mitad de lo que pasa, resulta que los diarios no existen!

Viñeta de “Forges” Perdone, pero ¿Podría leer el periódico para allá, que me está asustando al niño? / Fuente: Captura el día 29 de octubre de 2012 de la página Web KOOWALL.

El Roto No sé qué me pasa. me cambia la voz constantemente y ninguna es la mía.

El Roto. ¡Qué claridad de confusión!

J.R. Mora. Libertad de prensa: dícese de aquello que practican muchos periodistas cuando los despiden.

Alfons López Míreme fijamente a los ojos y repita conmigo: creo en la libertad de información rigurosa y no manipulada

 

Responder

