Comida sana e ira republicana . (Pintame ésta)

Habitualmente los grafiteros mugrientos vienen a ensuciar el blog estropeando cualquier boludez que escribo. Ya me tienen los huevos al plato.
Vení puto…pintame ésta.
Si me seguís jodiendo te mando a Randazzo.
____________________________________________________________
Disculpe… es la ira republicana: me da con los flavonoides de la ensalada de rúcula. Mire lo que le ocurrió al señor de la esquina de 10 y 65.

Le escribieron “Poecía” en el frente. Comió ensalada de berro y se brotó. (la arginina del mastuerzo de agua)

Poecía: Burro Te crees artista grafitero berreta? Sos capaz de hacer algo inteligente? Me nefrega tu arte. Lo que tengas para decir pintátelo en la frente. Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

Grafitero pinta paredes…¿Te crees piola mugriento? Hacé algo productivo. Leé. Pensas que los vecinos arreglamos los frentes de nuestras casas para que venga un boludo a pintarla. Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

 

4 pensamientos en “Comida sana e ira republicana . (Pintame ésta)

  1. Encuentro una tierna conexión entre el vecino graffitero (porque al fin y al cabo termino haciendo lo que dice odiar) y esta hermosa tira sobre la basura.

    No se bien donde está, pero la percibo ahí.

    Ósculos!

    Me gusta

  2. ¡La tira está muy buena!

    El sujeto revolucionario proteico sabrá crear la manera de recoger la basura sin tomar el poder

    Lo re-parió al postmarxismo de Rifkin, Holloway y demases. Me re-cagué de risa.
    Y el saludo es para afanárselo.
    ¡¡¡¡¡Ósculos!!!!

    Me gusta

Responder

