Vale pido

Camino hacia Sudakia preocupado. Mejor dicho, me descubro preocupado caminando ¿Qué me preocupa?…
No sé.
Obtengo un cacho de inmunidad diplomática con pido gancho. Es infalible. A resguardo de todo. No lo hacía desde el recreo largo de la primaria. Algo tan simple…


Los jacarandá comienzan a perder pétalos y a sus pies hay alfombras violetas. Un poco de viento los arremolina.

 

2 pensamientos en “Vale pido

  1. Rituales de hace tanto frente a futuros de agobio… Me acordé del Michael cantando y jugando y punto y coma, el que no se escondió…

    El recuerdo de verme envuelto en un remolino de gotas violetas bajando por plaza San Martín hacia Retiro el jueves a la tarde influyó también en la sincronía emocional.

    Me gusta

  2. ¡Alcoyana Luis!. Joya el Michael.
    Abrazo

    PD: chusmié en el listadito de sugerencias de YouTube.
    Ahí pinché su interpretación de la suite nº1 de Bach para cello tocada con ese instrumento engendroso…lo parió

    Gracias por Michael Hedges!!!

    Me gusta

Responder

