Mariposas piolas en el pecho. (Joropo primaveral, hormigueo sudako)

Ay! El hormigueo que yo siento cuando te veo
Son unas maripositas, ay! son unas maripositas
que van volando por mi cuerpo cuando te veo
Ay! el hormigueo!

Flotemos como mariposas piolas. Mural Luxor. La Plata

El hormigueo que yo siento cuando te veo
el hormigueo que yo siento cuando te veo
empieza por la cabeza,
empieza por la cabeza y va bajando por el pecho,
va bajando por el pecho
ay! el hormigueo
Ay! este hormigueo!

Empieza por la cabeza,
sigue por el pecho y vuelve a comenzar mira!

Pero este hormigueo que yo siento
no es muy bueno, se me mete por el pecho
y no me deja respirar

Esa belleza que sale de tu cabeza. Mural de Luxor. LaPlata. (Foto encontrada en http://lacovachadelostiteres.blogspot.com.ar/2011/06/dale-luxor.html)

y es que me empieza un hormigueo
cuando te veo
el corazón se me acelera
siento que se va a estallar
El hormigueo, ay! este hormigueo!

4 pensamientos en “Mariposas piolas en el pecho. (Joropo primaveral, hormigueo sudako)

    • Una versión bella. Gogo Andreu canta con su experiencia, con su oficio, con su trayectoria, y la voz queda en un segundo plano.
      Gracias Comandante.
      Otra cosa: me va a traer problemas con la china. A ver si se piensa que la engaño. Pobre china, la que me emparcha un poco y limpia mi cabeza. Una grossa.
      Otra cosa: ¡mi próximo blog se llamará Off-topic!
      ¡¡¡Nuevas gracias Comandante!!!

      Me gusta

  1. El personaje del final de este video :

    una interesante version libre de mariana päraway de un tema de “Damas Gratis”, es una especie de caperucita roja amenazante y me recuerda al personaje del primer mural de Luxor.

    Aca el tema original :

    Le cumbancheamos la Sudakia, Renegau.

    Me gusta

  2. Federico: ¡¡¡usté tiene toda la parte de adentro del marulo locolota!!!
    Me encantó 🙂
    A la Päraway (o era con i?) no la tenía.
    Cuambianchée tranquilo.
    Es verdad que la caperucita recuerda a la mariposa piola.
    Pero esas asociaciones solo las encuentra un ciruja como Usté. Gracias!!

    Me gusta

Responder

