Gracias amigo

Dejo al niño en la escuela especial. Tengo una hora cuarenta de espera hasta que salga. Decido caminar.
Las piernas me llevan hasta el Parque Saavedra.
Algunas veces hay un pensamiento que golpea otros registros. Y se desencadena la desesperanza, la incertidumbre. Me pongo dark/punk: no hay futuro. Es tan evidente.
En medio de la negrura mental, reparo en cosas absolutamente terrenales: me meo. Y estoy a la puerta del Hospital de Niños.
Entro en búsqueda del baño. Por fin lo hallo.
Al salir, hay un pasillo con un ventanal fijo de vidrios muy amplios. Los vidrios dejan ver una pared. Y un mural de Luxor.

Decido sacarle una foto. Será mala. No hay distancia suficiente para que la toma abarque todo. La única posibilidad es a través del  vidrio. No importa. No espero calidad artística. Es para tener bajo el asiento, junto al matafuegos, o una copia en la mochila. Hay momentos en que se hace imprescindible que alguien te lo diga.

Todo va a estar bien. Mural de Luxor. Patio del Hospital de niños de La Plata Sor María Ludovica. Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

 Gracias Luxor.

PD: Pensaba una canción. últimamente Poinciana de Jamal es el tema que me ayuda en estos casos. Pero me decidí por la cannabica versión de Caravan de Willy Crook

8 pensamientos en “Gracias amigo

  1. Le recomiendo un fiestón de estos , “Abundancia” se llaman
    con “Los Paquitos” a cargo de la musica y la comida.
    El sabado estuve ahi y el 22 de noviembre se repite.
    Salis con las pilas cargadas.
    Como dice ulanovzki “al mundo le falta mas cumbia”
    Ademas de esos murales maravillosos que usted encuentra
    y le hablan con las palabras justas, una especie de oraculo de Delfos platense.

    Abrazo fuerte compañero.

    Me gusta

Responder

