Agarrate

Prospecto; Fondos Buitre; Pari passu; Cláusula Rufo; Deuda externa; Hold out; Bonos; Depósito; Agente fiduciario; Dafault; Thomas Griesa; Griefault, Vencimiento; Bank of New York; Reestructuración; NML Elliot; Paul Singer; Desacato; Dan Pollack…

No se sabe si el que grita es el comisario de Trulalá o Thomas Griesa

Pensaré en el viaje. Acomódese que vamos en carreta, y no soy de engrasar los ejes. Allá vamos Sudakia.



Los ejes de mi carreta

Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao
si a mi me gusta que suenen
pa’ que los quiero engrasar

Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella
andar y andar los caminos
sin nada que me entretenga

No necesito silencio,
yo no tengo en quien pensar
Tenia, pero hace tiempo,
ahora ya no tengo más

Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar
Letra: Romildo Risso – Musica: Atahualpa Yupanqui

4 pensamientos en “Agarrate

    • Yes Iris. P’a largo. Me preocupan más los carroñeros locales. El cipayismo y la restauración conservadora.
      Yo sé que le pido mucho, pero un día, lea cualquier noticia de Clarín y luego mire abajo el comentario de los lectores. (Entiendo que se trata generalmente de provocadores profesionales, pero da miedito).

      Abrazo

      Me gusta

  1. Yo me pongo medio melon en la cabeza, me pinto una camisa a rallas y te manejo carreta,carro,camion,cmioneta y llegamos a sudakia en un periqute.eso si que los buitres ni asomen por que no uso frenos.
    Abrazo

    Me gusta

Responder

