Guido, nieto de Estela, recuperado.

Apareció Guido, el nieto de Estela Carlotto.
No puedo decir nada. Por suerte Liliana Felipe y Jesusa si.

Estela ya está en Sudakia y muchos más lloramos de alegría.

7 pensamientos en “Guido, nieto de Estela, recuperado.

    • Salud Federico. Este solo vos me lo presentaste vos. Cada vez que lo escucho lloro. Y hoy en la conferencia de prensa de Estela, llorábamos con la china, que para festejar, hizo lemon pie. La china, la que me emparcha, limpia mi cabeza y haces torres de caramelo.
      Compré una quilmes stout. Brindemos 🙂

      Me gusta

    • Qué día…
      ¿Se imagina el flaco?…Se enteró no solo que es nieto de Estela. Se enteró que es hijo de Laura y hoy mismo también se confirmó que es hijo de Guido.
      La letra de Lilina Felipe rasca justo donde pica.
      Salud Jorge.
      Abrazo grande

      Me gusta

Responder

