Me se escapó. (Guarda la tosca)

Crucé la calle junto con un rubito transpirado. El pibe rajaba porque la pelota se les piró de la rambla. Yo tras Sudakia.
Los rasguidos de la guitarra y la voz de Silvia también se escapaban…por la ventana de la cantina.
Bueno… en ese momento yo no sabía que ella se llamaba así.


A él se le escapó ella. Buena excusa la muerte. Puta y cursi. (la muerte…digo). Si volvés como paloma te cago a cascotazos.

Después a ella se le escapó el de ojos verdes.
Viaje azores - d01 - 030 - Porta Delgada - graffiti ojos verdes

Sudakia me esquiva.

7 pensamientos en “Me se escapó. (Guarda la tosca)

  1. Gracias Sudaka!!!

    Raramente se encuentran artistas como Silvia, que cantan de verdad,
    hoy es un dia de fiesta gracias a su hallazgo ,lindas cantinas hay en Sudakia.
    Yo tengo una cantora muy querida que es posible que la conozca,
    pero nunca está de mas nombrarla : Lhasa de Sela,
    lamentablemente murio muy joven, hace unos cuatro años,
    pero dejo una obra que ni le cuento, escúchela.
    Si no la conocia celébre y si ya la conocia vuelva a celebrar.
    Se me hace dificil elegirle algun tema , pero creo que en “el arbol del olvido”
    le está cantando a algun arbolito de sudakia.

    y aca una de sus ultimas intimas presentaciones, lindo haber estado en esa pieza:

    Abrazo.Federico.

    Me gusta

Responder

