Rebaño de lobos

Obra de Luis Scafati. (acuarela, lápiz y tinta) Los derechos le pertenecen

majorite

Fotografía: René Maltête

Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño (…)

Si en la calle corre un ladrón
Y a la zaga va un ricachón
Zancadilla pongo al señor
Y aplastado el perseguidor
Eso sí que sí que será una lata
Siempre tengo yo que meter la pata

Georges Brassens-

La mala reputación

 

4 pensamientos en “Rebaño de lobos

  1. Gracias bitpsi 🙂
    Ud. lo ha dicho. En la Edad Media estábamos con el suplicio al cuerpo por ofensa al cuerpo del rey.
    Luego, con el cuerpo social, el desarrollo de las tecnologías penales.
    Penal y gol
    Vuelta al suplicio.
    Perdónalos Foucault porque no saben lo que hacen.
    Abrazo

    • Los iracundos… ¡Qué buena música!… 🙂
      No me de pelota niño Juan. Organicemos una cena con el niño Pablo.
      Caranchemos un dorado a la parrilla pero sin salsa criolla.
      O sugiera Ud. el menú. Dije pescado sin pensar en la semana santa. Por mi, si pinta asado de vaca, ¡Adelante con los faroles!.
      (¿De dónde vendrá esa frase?)

Responder

