Dice que se va a Sudakia IV

Dear Patagonia de Jorge González

Dear Patagonia de Jorge González. (He borrado el diálogo…sería de fisgones darlo a conocer). Si pudo pagar la luz y el gas, seguro podrá comprarse el libro. Vale la pena.

Te abracé en la noche (Fernando Cabrera)

Te abracé en la noche
era un abrazo de despedida
te ibas de mi vida

Te atrapó la noche
la oscuridad traga y no convida
quedé a la deriva

Tal vez fue un derroche
los sentimientos más bendecidos
flotan como idos

Te besé en la noche
con aquel beso desconocido
que se fue contigo

Te abracé en la noche
era un abrazo de despedida
te ibas de mi vida

Te atrapó la noche
La oscuridad traga y no convida
Quedé a la deriva

Tal vez fue un derroche
los sentimientos más bendecidos
flotan como idos

Te besé en la noche
con un sabor desaparecido
que se se fue contigo

P: No tiene el mejor audio, pero considero que se trata de la mejor interpretación, sin menospreciar a la diosa Ligia Piro ni a la maestra Liliana Herrero.

6 pensamientos en “Dice que se va a Sudakia IV

  1. Dicen que la fiaca produce aumento de triglicéridos, gases, hemorroides, pérdida de memoria, y no me acuerdo qué otras cosas…
    ¿Por qué ea que le comento esto?
    ¡Ha, sí!
    Porque se me enyenó de visitantes de su feisbuc y yo no me había bañado, tenía el blog sin barrer y cayeron sin nada para comer. Mandé a pedir unas pizzas, pero seguían llegando. Vinieron como 250.
    Me revisaron todos los cajones y se fueron silbando Que viva la chacarera.
    La próxima vez que vengan sus amigos dígales que traigan Capitán del Espacio de dulce de leche (pal mate) y que no me meen el lavabo.
    Abrazo Nigger

    Me gusta

  2. Esta es la mejor de yutub,pero el año pasado escuche a Ana Prada en Cafe Vinilo con una version del tema a capella, que al oirlo se te salian los zapatos y se te caian las medias,dudo que esté en la web.
    Por suerte todavia pasan cosas en el mundo “real”.
    Abrazo.

    Me gusta

  3. ¡¡¡Joya!!! Ese ruido me recordó a Porco Rosso de Hayao Miyasaki. Se lo había comentado en el collage de Volvé pelotudo. Si todavía no la vio, se la recomiendo. La banda de sonido es monstruosa: Joe Hishaishi
    Descuento que su obra será un éxito.
    Una muestrita

    Me gusta

Responder

