A años luz de Sudakia

Llegará el día en que tener será más que ser y el peso material nos doblegará.
Llegará el día en que la inseguridad nos hará arrastrar la casa donde quiera que vayamos.
Llegará el día en que pensar mal de todo y todos, retorcerá nuestras estructuras psíquicas y físicas.

Y ese día estaremos a años luz de Sudakia.
Ups!…
El futuro llegó, hace rato.

Los caracolitos fueron hallazgo de mi china en el jardín de casa. Aparecieron bajo el pasto cortado. Nunca habíamos visto turritellas de tierra vivos.
La música es de Renaud Garcia Fons (un monstruo del contrabajo). Como banda de sonido usé su tema Kurdish Mood, del álbum The Marcevol Concert.
Bonus:

2 pensamientos en “A años luz de Sudakia

  1. mañana es hoy…
    Y la caja de Pandora ya fue abierta dejando afuera todos los males, entre ellos, la esperanza. Un mal indispensable para hallar otros bienes.
    Con buena música y buena compañía, el camino a Sudakia no se hace más corto, pero sí, más llevadero.

    Me gusta

  2. “la esperanza. Un mal indispensable para hallar otros bienes”
    La parió!
    En el 2001 vi un pintada que decía: “la esperanza es lo último que se perdió”
    Me hizo calentar y no tengo registro fotográfico de ella.
    Por suerte no he perdido las esperanzas.
    Una vez un profesor me corrigió cuando dije que era escéptico. (estaba cursando una materia para el posgrado en ciencias políticas y el presidente era de la Rúa). Me dijo que el escepticismo era una postura de desesperanza independientemente de cualquier análisis.
    En cambio el pesimismo era un estado de ánimo producto del análisis causal del contexto. Un escéptico no puede cambiar aunque cambien las condiciones, a diferencia de un pesimista.
    Digamos que estoy algo apesadumbrado, no tanto por el presente como por el futuro, aunque no he perdido las esperanzas. Por otra parte, el contexto no es algo que ocurre allá afuera, independientemente de uno. Siempre es posible hacer algo 🙂

    Me gusta

Responder

