Se viene el matriarcado

Violencia Rivas existe. Vive en el Barrio de Mataderos.
Todos mis respetos y admiración.
Yo que no tengo facebuc imagino que este será un video ya viralizado. Pero acá tiene lugar.
Qué te parió, Señora. Me solidarizo.

2 pensamientos en “Se viene el matriarcado

  1. Con la señora me pasó como me pasa con Violencia Rivas. Hay una primera sensación de risa, pero en ese modo revulsivo hay profundidad, verdad. La mina le pone la palabra, el alma y el cuerpo y nos deja a los varones en offside. La parió…
    Una genia, muy valiente.

    Me gusta

Responder

