Lesbianas herejes (Pinche el título para verlo bien)

Este año arranco homenajeando a una amiga que fue valiente y pudo decirlo. Me imagino que ponerle palabras es el primer paso a la libertad. Brindo por vos.
Abrazo grande.
(Es unos de los primeros post de mi blogsito viejo, de junio de 2011. La obra ya no existe más, pero queda la foto)

El Sudaca Renegau

Al principio de la semana, en la habitual recorrida desde Plaza Moreno al Ministerio de Desarrollo Social, me dejé llevar por los pies y los ojos. Me condujeron hasta el Barrio de Tolosa. (a mucha distancia del trabajo)

Cuando miré el reloj, ya habían pasado dos horas de caminata.

A treinta metros de las vías del tren encontré una obra genial. Una chica dudando en decir,  animándose, susurrando, y por fin  gritando. Wow!

Ver la entrada original

4 pensamientos en “Lesbianas herejes (Pinche el título para verlo bien)

  1. ¡Qué suerte que allí estaba Ud. para que la obra llegue a hoy! Y sí, como bien lo expresa Ud, don Renegau, decirlo (ponerle un nombre a lo que nos pasa, saber qué nos pasa) es el primer paso a la liberad. Creo también, es un paso a Sudakia.

    Me gusta

Responder

