Gato ruso

El gato Peterbald es un “invento” bastante reciente. Fue creado en Rusia en 1994. La Menguele que lo hizo, le puso el nombre a la raza en honor a la ciudad donde se origina, “San Petersburgo”
Peter= Pedro y bald= pelado

Yo me lo encontré en la esquina de 45 y 3. Se ve que él no iba a Sudakia, porque estaba acompañado de tipo rata con un aire a Luis Majul.

Mural en 45 y 3 de La Plata. Foto: El Sudaca Renegau. Licencia CC 2.0

Gato ruso de San Petesburgo…Gato ruso de San Petesburgo…¿De dónde me suena?…
Recordé el gatito de Tchaikovsky (otro ruso de San Petesburgo) de los hermanos Ábalos.

3 pensamientos en “Gato ruso

  1. Don Sudaca: para mí los domingos tienen, desde que abandoné el pago – Santiagomanta – el folklore como música. Mire Ud. mi alegría 🙂 al encontrar en su post esta cancioncilla delos hermanos (S)Ábalos. El video y la sincronización, otro regalo!
    Amo los gatos. Se los prefiere callejeros y atorrantones. Esta raza modernosa no se hizo para mí.

    Me gusta

Responder

