Lero-lero a la muerte

La hermana de mi mujer era una china seria y a veces malhumorada. Una buena mina.
Tocaba el cello bellamente. Por ella conocí a Yo-Yo Ma y a las suites para Cello del petiso con peluca. Marina se nos fue hace unos años. Cáncer de mierda.


En Sudakia nos reímos de la muerte. (con risa nerviosa)
Gracias Marina, Gracias Yo-Yo Ma. Gracias Sebastián Bach.

En Sudakia cielo e infierno se enchamigan en la Salamanca.

el Señor Juan Sebastián, le hace lero-lero a la  muerte


7 comentarios en “Lero-lero a la muerte

  1. Yo-Yo Ma maravilla…me lo enseñaron mis cuñados hace unos años y, sin dudas, a mi padre también le hubiese fascinado si el fucking cáncer no se lo hubiera llevado puesto. Lo conocí a través de un concierto de Chris Botti, mágico. Gracias Sudakia

    Me gusta

  2. Gracias Emma. El gordito petiso con peluca viene sonando desde mediados del 1600, parece que promete el quía.
    Una belleza la interpretación del temazo de Morricone. El cello de Yo-Yo Ma está genial y la trompeta con sordina de Botti no se queda atrás.
    ¿Escuchó la versión sudaca?… Me refiero a la versión tangueada que arregló Esteban Morgado. Allí no hay vientos, pero hay bandoneón. El contrabajo lo hace hablar el Mono Hurtado, un genio. Le mando un abrazo de los fuertes, no esté tan segura que el viejo no la escucha.

    Odio a los bogls: No conocía a estos muchachos, Gracias!

    Me gusta

      • Las de Rostropovich fueron las primeras que me compré y creo que fue también uno de los primeros CDs que adquirí… Después vinieron muchos más… Las de Yo-Yo Ma son exquisitas, desde luego y existen otras versiones e interpretaciones maravillosas, algunas de ellas más raras, como las de Paolo Pandolfo con Viola da gamba o las de Daxung Zhang con contrabajo, igualmente hermosas.

        Un saludo!

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.