El largo camino. Kevin ya se fue.

Me dieron el dato que en el barrio de Tolosa podía encontrar pistas de Sudakia.
Que pregunte en una casa cerca de las vías. Y nada más.
Caminé por dos horas y media.
La encontré. Tenía que ser esa.
El níspero reventaba de fruta. Y había un mural en la entrada.
30209509265_cd50151c5e_b
No había timbre. Golpeé las manos. Me ladro el perro de al lado. Después reparé en los signos de abandono. Se ve que también habían partido a Sudakia, dejando los sifones. Arranqué un níspero y me fui.
La estación de tren estaba ahí nomás, así que me compré una revista para el viaje a casa.

Leí lo de Kevin en La Garganta de Octubre.
Un tiroteo en la villa, y el pibito quedó muerto por una bala perdida. Zona liberada por las fuerzas de seguridad.
Su hermanita escribió una despedida.

30174922646_70a2a5033e_b

Kevin tenía nueve años y se nos fue el 7 de septiembre.

Yo ni sabía quien era, pero igual lo estoy llorando al bosterito.  Un niñito menos.

El camino a Sudakia se hace largo. En Sudakia no habrá gendarmería.

Pablo Trapero dirigió el clip de FA: El mundo del revés.

Un pensamiento en “El largo camino. Kevin ya se fue.

Responder

