ɐqᴉɹɹɐ sɐʇɐd opoʇ soɯɐƃuod (gire su cabeza o su monitor y entenderá el título) )

Foto: Chris Steele-Perkins. Niños haciendo la vertical, Somalia, 1980
ɐqᴉɹɹɐ sɐʇɐd opoʇ soɯɐƃuod

Venía cascotiado. Lo fui a escuchar al auditorio del Radio Nacionaly me cagué de risa.
Actuó junto a la caterva de sudacas federales comandados por Max Delupi.
Desde la segunda fila grabé el video. Todo al verre, ¡Justo justo para Sudakia!

Cuando terminó la actuación lo fui a saludar. El Nigger nunca me había visto la cara. Se alegró como si hubiese conocido a George Harrison. (Por lo menos me hizo sentir así). Un tipazo.

Cosa de negros

Responder

